EMPRESA: SVENSKA TÉCNICA ESPAÑA S.L.U.
"En un mundo empresarial que va siendo dominado por lo impersonal, los productos enlatados para consumo masivo,los contestadores automáticos,etc. ; se agradece y valora la apuesta personal y la cercanía de una empresa como Interibérica.
Las distintas páginas web con las que cuenta nuestra empresa han sido diseñadas todas por Interibérica: Necesitábamos respuestas rápidas y diferentes dado que cada una trataba de satisfacer diferentes canales y diferente público e Interibérica ha sabido captar inmediatamente nuestras necesidades...¡Como un traje hecho a medida!
Por último destacar que ,dado el mundo tan cambiante inestable e inaprensible como es Internet, nuestra apuesta ha sido acertada desde un principio en un ciento por cien, allá en el año 97 cuando empezamos a trabajar con Miguel Ángel Sola. Muchas empresas de servicios tecnológicos han desaparecido, pero Interibérica sigue ahí y nos da la seguridad de un proveedor de toda la vida: sólido,fiable,cercano,accesible,versátil y muy profesional. "
Propietario: Juan Jesús Barranco
Web: SVENSKA TÉCNICA ESPAÑA S.L.U.
Link: http://www.svenskatecnica.com